Seguiré impulsando proyectos que beneficien a todos los sectores de la población: Toño López
En la última Sesión Ordinaria del Congreso de Puebla, el Pleno aprobó las reformas a la Ley de Desarrollo Social para el Estado de Puebla, con el objetivo de incorporar la igualdad de oportunidades, la corresponsabilidad y la cohesión social como principios de la política de desarrollo social en la entidad.
En ese sentido, el legislador Toño López, destacó que con esta aprobación se mejorará la calidad de vida de muchas y muchos poblanos que viven en situación de pobreza o bien, que no cuentan con el ingreso óptimo para atender sus necesidades básicas.
López Ruiz señaló sentirse emocionado por la aprobación de la Iniciativa que presentó el pasado siete de octubre del 2021, misma que fortalecerá la política estatal de bienestar.
El legislador recordó que la democracia va más allá del principio de las mayorías, pues el verdadero espíritu de la democracia está en proteger la dignidad de cualquier ser humano.
En el cierre del primer período de sesiones, destacó haber cumplido con la creación de propuestas que benefician y apoyan a la economía de las familias, al fomentar la apertura de nuevos negocios, la educación financiera en jóvenes y niños.
Finalmente, resaltó que seguirá impulsando proyectos que beneficien a todos los sectores de la población, aunque el Congreso del Estado se encuentre en receso.