Néstor Camarillo Medina, senador de la República, aseguró que los primeros 100 días del gobierno de Claudia Sheinbaum, se han caracterizado por la violencia, hospitales sin medicamentos, la eliminación de empleos, contrapesos y organismos autónomos, “gasolinazos” e incompetencia.
“No sólo en Puebla, muchas familias han denunciado el desabasto de medicamentos. Por ejemplo, la señora Julia que vendió la casa de su hermano para comprar sus medicinas porque no las tenían en el IMSS-Bienestar”.
Añadió que en el país se han perdido 400 mil empleos y la cuesta de enero se aplazará hasta el mes de marzo, además, no han cumplido con bajar el costo de las gasolinas, siguen aumentando, estando más caras que nunca.
“Los números no mienten, está en 25 pesos la gasolina y ustedes propusieron que estaría en 10 pesos. La 4T miente y los mexicanos ya se dieron cuenta”, resaltó.
Finalmente, Néstor Camarillo Medina puntualizó que el Gobierno ha fracasado, hay estados en llamas, incendiados por su incompetencia y su estrategia de “abrazos no balazos”, dijo, “tuvieron que acabar con el Poder Judicial, violar derechos humanos, militarizar al país, eliminar los órganos autónomos y básicamente a cualquier persona que no esté de acuerdo con sus ideas”.
TE PUEDE INTERESAR RECUPERAN 293 LLANTAS TRAS CATEO EN BARRANCA HONDA
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK