Un hombre originario de Amozoc fue asesinado por un disparo en la cabeza, frente a sus dos hijas
En la comunidad de San Hipólito, un hombre originario de Amozoc fue asesinado por un disparo en la cabeza, frente a sus dos hijas.
Según los informes, el fallecido era originario de Amozoc y viajaba acompañado de sus dos hijas en un autobús que provenía de su municipio de origen.
El autobus se presume era seguido por un vehículo rojo. Al descender del autobús en San Hipólito, la víctima intentó escapar arrojando una caja, pero los perpetradores lo alcanzaron y lo ultimaron con un disparo en la cabeza.
Desafortunadamente, también resultó con una herida de bala en el pie izquierdo una menor de 11 años que viajaba con el hombre. La investigación está en curso, se presume que el asesinato puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Este trágico suceso ha causado conmoción en la comunidad ya que provocó una amplia movilización policiaca, en el lugar se dio parte al ministerio público, así como a la policía ministerial para realizar el levantamiento de cadáver y llevar las diligencias correspondientes para las investigaciones necesarias.