Trabajo en equipo da resultados para los estudiantes de Izúcar: Irene Olea
Como resultado del trabajo en equipo entre padres de familia, maestros, directivos, comunidad, autoridades auxiliares y del municipio, se realizó la inauguración de la barda perimetral de la escuela primaria Francisco I. Madero, de la junta auxiliar de San Juan Raboso en Izúcar de Matamoros.
Para la realización de esta obra el Gobierno de Izúcar de Matamoros, que dirige la presidenta municipal Irene Olea Torres, dotó del material para la construcción de esta barda mismo que fue pagado con recursos propios.
En tanto, la comunidad escolar y padres de familia se encargaron de la realización de los trabajos.
Irene Olea explicó que el manejo eficiente y transparente de los recursos, así como la confianza de las y los ciudadanos en su Gobierno, permiten la realización de trabajos como el entregado en San Juan Raboso, en donde se pone de manifiesto la capacidad que existe para trabajar de la mano entre la autoridad municipal, auxiliar y las y los ciudadanos.
Con la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria Francisco I. Madero se fortalece la seguridad de sus bienes muebles e inmuebles, pero sobre todo la integridad física de los 338 niños y niñas que ahí estudian en ella, y del personal docente y administrativo.
David Cordero Madero, presidenta auxiliar de San Juan Raboso agradeció la realización de los trabajos y refrendó su compromiso de trabajar de manera estrecha con el Gobierno de Irene Olea Torres.