Santa llevó regalos y alegría a las familias de Libres
Una Navidad extraordinaria vivieron las familias de Libres con la visita de Santa que trajo regalos y muchas sorpresas a las niñas y niños que lo fueron a recibir al zócalo, lugar que se llenó de luz, alegría y diversión.
Santa voló por las calles del municipio junto con sus renos y su trineo, desde donde mandó un mensaje de unidad y conciliación, pues les pidió a todos seguir fomentando los valores como la amistad y el respeto al prójimo, así como proteger el medio ambiente, cuidar el agua y a los animales.
“Jamás olviden el espíritu navideño. Que estas fechas traigan a ustedes paz, unión, salud y felicidad a sus hogares. Me encantó haberlos conocido, nos vemos el próximo año y los quiero mucho”, fue parte del mensaje de Santa para después aterrizar en el atrio de la Iglesia.
Santa convivió con las niñas y niños de Libres, quienes recibieron regalos, bailaron y pasaron una noche extraordinaria porque conocieron a este personaje que viajó desde el Polo Norte hasta territorio poblano.
El presidente municipal Armando Ruiz Solís destacó que “El vuelo de Santa” es un espectáculo de talla nacional, el cual sólo se llevó a cabo en el municipio de Libres, en el Parque Bicentenario de Guanajuato y en Orizaba Veracruz.
“Fue un espectáculo sensacional que nos ayuda a fomentar los valores entre las familias del municipio, pero también a mantener la ilusión que tienen niñas y niños por la llegada de Santa. Hicimos un esfuerzo extraordinario para tener una mágica Navidad”.