Norma Layón supervisó la construcción del tanque de agua que colapsó y mató a dos personas
La presidenta municipal de San Martín Texmelucan Norma Layón, supervisó al menos en dos ocasiones la construcción del tanque de agua que este miércoles 14 de septiembre colapsó y mató a dos personas en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.
A través de sus redes sociales publicó las visitas de supervisión de la obra, la primera el 4 de mayo donde estuvo acompañada por el presidente auxiliar Miguel Cante Pérez, y la segunda el pasado 5 de septiembre donde fijó fecha para la inauguración; en esta última dijo que ya sólo ultimaban detalles como la pintura de la estructura.
A raíz de la tragedia, en redes sociales no cesan las críticas en contra de la presidenta Norma Layón, quien fue corrida por los habitantes de la localidad a pedradas, palazos y botellazos, en su intento por consolar a las familias de las víctimas.
Es importante destacar que los trabajos de remodelación no sólo fueron costeados por el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan sino por dos empresas asentadas en esa localidad: Rassini Frenos y Global Denim, aunque se desconoce el monto aportado por estas compañías.