Mario de la Rosa ignora a estudiantes
Amozoc, Puebla. Por séptima ocasión, alrededor de mil 500 estudiantes afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) marcharon en la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de Amozoc, para exigirle al presidente Mario de la Rosa acceda a la donación de un terreno para la construcción del Bachillerato Digital No. 283.
De acuerdo con Isaías Chanona Hernández, líder nacional de la FNERRR, desde hace tres años le han estado exigido a Mario de la Rosa que done un terreno de al menos 700 metros cuadrados para que se pueda construir las instalaciones del Bachillerato 283, ya que hasta ahora toman clases en instalaciones prestadas que no cuentan con las mínimas condiciones para los alumnos.
"Nosotros no pedimos lujos, ni cosas fuera de la ley. Lo único que pedimos es un terreno para construir una preparatoria que beneficiará a cientos de estudiantes del barrio de Tepalcayuca y por ello se hace urgente que Mario de la Rosa dé una solución rápida a los miles de estudiantes que ahora salimos alas calles ante la nula respuesta", afirmó el líder nacional.
Como parte de su exigencia, los estudiantes realizaron un programa político cultural donde se presentaron grupos de danza folclórica y cantantes, demostrando parte de lo que se les enseñan en las escuelas adheridas a la FNERRR