La obra pública de Izúcar promueve la llegada del turismo
Fortalecer la infraestructura en las 10 juntas auxiliares de Izúcar de Matamoros y en cada una de sus comunidades, barrios y colonias es fundamental para detonar el desarrollo del municipio, aseguró la alcaldesa Irene Olea Torres durante la entrega de construcción de adoquinamiento de varias calles en Santa María Xuchapa.
La edil aseguró que estos trabajos además de elevar la calidad de vida de las y los habitantes de este lugar, incentivan el turismo pues Santa María Xuchapa ofrece atractivos lugares para recibir a las y los visitantes y turistas.
Irene Olea hizo un reconocimiento al presidente auxiliar Florencio Bello Pérez, por el trabajo y labor de gestión que ha realizado, dijo que su compromiso y desempeño son muestra de que trabajando en equipo es como se obtienen grandes resultados.
Durante el acto protocolario de entrega de obra, la edil adelantó que la seguridad en el municipio de Izúcar de Matamoros se fortalece debido a que será beneficiado con tres patrullas nuevas y totalmente equipadas, por parte del Gobierno del Estado, que se destinarán a tres juntas auxiliares y una de ellas es precisamente Santa María Xuchapa.
La obra de adoquinamiento se realizó en el circuito de calles 5 de Mayo, entre calle Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, calle Guadalupe Victoria, entre calle Hidalgo e Independencia y en la privada Ignacio Zaragoza, el monto de inversión fue de un millón 390 mil pesos, del Ramo 33, en beneficio de las y los vecinos de dichas arterias.