La Jungla de Timo debe desaparecer
La empresa de venta de accesorios para mascotas, La Jungla de Timo, en Nuevo León, lucra con la vida de los animales. Los tienen todo el día encerrados en jaulas, desnutridos y con mala higiene ¡Esto NO puede ser permitido! Los animales NO merecen vivir esta crueldad. Exigimos a la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente de Nuevo León que investigue esta empresa y que resguarde a todos los animales
Esta es la petición que hace Elizabeth Montiel Carrera a través de la plataforma change.org:
En Nuevo León existe una tienda de mascotas llamada La Jungla de Timo, en esta tienda de mascotas se venden diferentes accesorios y productos para perros, gatos, roedores y otros animales, pero también se venden vidas.
En esta tienda se lucra con la vida de perros, gatos y hasta de animales ecuestres, confinados en espacios reducidos a la vista de todos los compradores. En diferentes ocasiones he presenciado a animales tristes, sucios, desnutridos y estresados por estar todo el día encerrados. Los tienen sin aire acondicionado y sólo se escucha cómo lloran a todas horas.
Las condiciones en las que los tienen son INHUMANAS y peor aún, hay múltiples reportes ciudadanos en redes sociales donde se expone que estos animales se venden enfermos, ya que algunas personas, al adquirir a estas mascotas, se dan cuenta de que están decaídos, los llevan a veterinarios y a los pocos días mueren.
Debemos parar la venta de animales, no se debe promover en nuestro país este comercio de vidas; urge responsabilizar a esta empresa por todas las vidas que están en sus establecimientos y que sufren de maltrato todos los días. Necesitamos la ayuda de todos para que se deje de lucrar con los animales. ¡Los animales NO son un JUGUETE; merecen ser libres, amados y cuidados!
Es por eso que exijo a la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente de Nuevo León y al presidente del estado de Nuevo León, Samuel García, la prohibición de venta de animales en el estado y el resguardo de los animales que están en los establecimientos de La Jungla de Timo.
HAZ CLICK AQUÍ PARA FIRMAR LA PETICIÓN