La infraestructura social es para los ciudadanos menos favorecidos de Izúcar: Irene Olea
En la transformación de Izúcar de Matamoros ponemos en primer lugar a las y los ciudadanos más necesitados, a través de obras de infraestructura y servicios básicos que atienden necesidades sustantivas, aseguró la presidenta municipal Irene Olea Torres.
Durante la inauguración de la ampliación de drenaje sanitario en varias calles de la colonia El Cerrito en la junta auxiliar de San Juan Raboso, Irene Olea explicó que los trabajos entregados son de alta calidad, cumplen con la normativa de ley y generan una evolución y cambio positivo para los beneficiados.
La edil Irene Olea puntualizó que esta obra es de gran relevancia, pues contribuye al cuidado de la salud, “Es imprescindible contar con drenaje sanitario, es un servicio fundamental, de primera necesidad y hoy las y los vecinos de la colonia El Cerrito ya cuentan con él”, finalizó.
David Cordero Madero, presidente auxiliar de San Juan Raboso, reconoció que en ésta junta auxiliar se han realizado diversas obras de infraestructura y acciones por parte del gobierno municipal, por lo que agradeció el compromiso de la edil Irene Olea Torres con las y los habitantes de este lugar.