La confianza en el Gobierno de Izúcar de Matamoros se refleja en el pago del predial
Por segundo año consecutivo, el Gobierno de Izúcar de Matamoros incrementó la recaudación en el pago del impuesto predial, debido a la confianza en el trabajo de la presidenta Irene Olea Torres.
Así, con ese ingreso propio se realizan más obras de infraestructura que repercute positivamente en la seguridad de todas y todos, así como en la reconstrucción del tejido social.
Olea Torres acudió a Santiago Mihuacán y La Joya, donde entregó a los vecinos de esas demarcaciones la construcción con adoquín de la calle Cedro; y la calle Benito Juárez, respectivamente.
En la ejecución de estas acciones, el Gobierno de Izúcar de Matamoros invirtió más de 5 millones de pesos en su conjunto, con lo que se construyeron las calles con adoquín, se realizaron banquetas nuevas, se hicieron conexiones de agua y drenaje y en la colonia La Joya, además, se colocaron luminarias nuevas.
Irene Olea explicó que su Gobierno realiza obras de infraestructura que atienden las necesidades más prioritarias que existen en el municipio, aseguró que junto con las y los inspectores de barrios, colonias, comunidades y juntas auxiliares es como se logran concretar los proyectos.