Gas de Provincia Hidalgo atropelló a Negrita y no quieren pagar!
Negrita fue atropellada por un camión de gas de la empresa Gas de Provinciaen Hidalgo.
Ella quedó con fractura de cadera y columna pero el chófer y la empresa responsable NO quieren pagar los gastos médicos de Negrita.
Por sus lesiones lleva hospitalizada dos semanas y la deuda asciende a ¡20,000 pesos y en aumento!
Es por eso que Mariana Martínez a través de la plataforma change.org recaba firmas y exige a la empresa Gas de Provincia hacerse responsable y pagar los gastos médicos de Negrita
Aquí su narración:
El pasado 21 de noviembre fui testigo del atropellamiento de Negrita por parte de un camión de gas de la empresa Gas de Provincia en Hidalgo.
El camión de Gas de Provincia iba a exceso de velocidad y el conductor iba utilizando el celular; al momento del atropello de Negrita, el conductor quiso huir pero vecinos que presenciaron todo corrieron a detenerlo.
Yo escuché los lamentos de la perrita y corrí a socorrerla. Cuando me acerqué a ella, estaba asustada, arrastrándose y llorando; por todo el dolor, intentó morderme, pero finalmente se dejó ayudar. En ese momento se acercaban los vecinos con el responsable y fue él quien nos llevó a Negrita y a mi al veterinario.
Una vez en el veterinario, el conductor quiso agarrar a Negrita y ésta le mordió el dedo, por lo que el chofer salió de la veterinaria y dijo que ya no iba a pagar nada, que ya estaba saldado por la mordida que le había hecho Negrita ¿Cómo no iba a morder si estaba sintiendo tanto dolor y miedo?
Negrita fue diagnosticada con fractura en su cadera y su columna, lleva dos semanas hospitalizada y la cuenta asciende a más de 20,000 pesos, sin contar la rehabilitación, alimento y medicamentos que tendrá que tomar por semanas o el resto de su vida.
Se interpuso una denuncia hacia Gas de Provincia pero NO han pagado la totalidad de los gastos de Negrita y han dejado de contestar los mensajes.
Negrita merece tener calidad de vida después de este atropello y que la empresa y el chofer se hagan cargo de sus gastos médicos en su TOTALIDAD. Es por eso que exijo que Gas de Provincia pague la cuenta de Negrita y sus rehabilitaciones, alimento y medicamentos que necesitará en un futuro. Defendamos a Negrita y su voz.
HAZ CLICK AQUÍ PARA FIRMAR LA PETICIÓN