Edmundo Tlatehui ya había colocado reductores de velocidad, pero prefirió el ‘Tope del Millón’
Vecinos de la Inspectoría Emiliano Zapata, en el municipio de San Andrés Cholula, revelaron que el presidente Edmundo Tlatehui Porcino, ya había colocado reductores de velocidad en el bulevar Las Torres, por lo que se les hizo extraño que haya mandado a colocar un nuevo tope cuyo valor fue de casi un millón de pesos.
Los entrevistados señalaron que en abril de este 2022, en ambos carriles, el gobierno sanandreseño colocó los reductores de velocidad (boyas metálicas), pero dos meses después los comenzó a quitar y desde ese momento iniciaron los trabajos para la instalación del tope que lo puso en el ojo del huracán.
Y es que no sólo ha sido criticado porque realizó una ceremonia inaugural donde develó una placa con su nombre para dar fe de la “obra”, sino por el alto costo de ésta: 797 mil 545 más IVA.
La prioridad para el presidente de San Andrés Cholula @EdmundoTlatehui son los topes y no atender las deficiencias que hay, por ejemplo, en las Casas de Salud.
— PAULO YOLATL 📶 (@pauloyolatl) August 5, 2022
Por ello decidió invertir CASI UN MILLÓN DE PESOS en el tope del bulevar Las Torres.#LordTope o #LordTorpe pic.twitter.com/iZeERnYKFg
Las familias de la zona creen que este tope le dejó mochada al presidente sanandreseño Edmundo Tlatehui, razón por la cual mandó a quitar las boyas metálicas que eran igual o más efectivas que el tope para inhibir que se conduzca a grandes velocidades.