Del 23 al 28 de enero, entrega de Pensiones para el Bienestar en la capital poblana
Del 23 al 28 de enero, derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente de la capital del estado, recibirán el pago en efectivo de su pensión, correspondiente al bimestre enero-febrero.
Las y los derechohabientes deberán asistir el día indicado de acuerdo con la primera letra de su primer apellido y llevar la siguiente documentación: orden de pago o planilla de etiquetas, identificación oficial (original y 2 copias).
A partir de este primer bimestre de 2023, las pensiones para el bienestar aumentaron, quedando de la siguiente manera: las personas adultas mayores recibirán cuatro mil 800 pesos y las personas con discapacidad dos mil 950 pesos.
Cabe recordar que las pensiones para el bienestar son un derecho constitucional, establecido en el artículo 4to de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en beneficio de quienes más lo necesitan y que contribuyen a la construcción de un país con justicia social.
Ponemos a disposición de las personas la Línea de Bienestar 800-639-42-64 para trámites o información sobre las Pensiones del Bienestar, para lo cual se deberá tener a la mano la credencial del INE y CURP antes de llamar.