La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de más de 31 años de prisión contra Alexis Iván N. y Ángel Mario N., penalmente responsables del delito de homicidio calificado en la ciudad de Puebla.
Se acreditó que el 5 de octubre de 2020, policías municipales de Puebla iban circulando cuando de momento una mujer pidió su ayuda, refiriéndoles que dos hombres habían sometido a su hermano para privarlo de la libertad en un departamento de la Unidad Habitacional San Bartolo.
Al arribar al lugar, presuntamente utilizado para el consumo de drogas, los elementos policiales encontraron a la víctima amarrada y sin signos vitales. En el sitio fueron detenidos Alexis Iván N. y Ángel Mario N. como presuntos responsables del hecho.
Una vez que se ejercitó acción penal en su contra, el Juez de Control analizó los datos de prueba y determinó vincular a proceso a ambas personas por homicidio calificado.
Al llevarse a cabo la audiencia de individualización de sanciones, se les impuso a cada uno sentencia de 31 años 3 meses de prisión en su contra, además deberán pagar la reparación del daño moral y una indemnización.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK