Ultimas noticias:

Operativo semana santa transcurre con tranquilidad en Atlixco

Como parte del fortalecimiento en las acciones de seguridad...

Conoce los detalles de la Tradicional Cabalgata 2023 que se llevará a cabo en Atlixco

Cómo ya es tradición en el municipio de Atlixco,...

Trivento Golden Reserve, la excelencia del vino argentino, obtuvo medalla de oro en Global Wine 2023

El prestigioso concurso mexicano, Global Wine, surgió hace más...
spot_img
spot_imgspot_img

Zaragoza se suma a la reconstrucción de la carretera Acuaco-Huehuetla

Con una obra de gran impacto social, este martes se dio un paso significativo para que la gente de la Sierra Nororiental esté mejor conectada, se facilite el transporte público, además del intercambio de bienes y servicios para que más visitantes vengan a este destino paradisiaco del estado poblano.

Ya que el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente de Zaragoza, José Tobías Ramiro Haquet, encabezaron el banderazo de inicio de la “reconstrucción y conservación de la carretera Acuaco-Huehuetla“, en compañía de los presidentes de los municipios beneficiados.

En su intervención, José Tobías Ramiro Haquet agradeció al gobernador por su Invitación y por la unión de los alcaldes a este proyecto que favorecerá a las familias serranas y por ende a las zaragocenses.

Haciendo mención, de que con sumarse, trabajar de la mano y las aportaciones correspondientes de los ayuntamientos, se logrará una carretera más segura para los municipios del Distrito 04.

Y concluyó reconociendo el trabajo del gobernador, pues dijo que ha dado resultados palpables para las y los poblanos, convencido de que con el esfuerzo de todos, se logrará tener un Puebla con mejores carreteras.

Al municipio de Zaragoza le corresponde aportar la cantidad de $1,500.000.00 (Un Millón Quinientos mil pesos 00/100 M.N.)

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK 

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Última hora

No te lo pierdas

Empresarios celebrarán el éxito del modelo de negocio que impulsa la interacción entre la marca Ci.networking, Canacope CDMX y !Vamos a hablar! Consultoría

El 1 de junio de 2024, se llevará a cabo un emocionante Desayuno Empresarial en la Ciudad de Puebla, donde líderes empresariales de diversos...

Rappi es seleccionada como una de las compañías más influyentes del mundo, según TIME 100

Rappi, la plataforma líder de comercio local y de servicios digitales en América Latina, fue reconocida por TIME 100 como una de las compañías...

IEE aprueba diversos acuerdos en sesión ordinaria

El día de hoy, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), en Sesión Ordinaria aprobó los siguientes acuerdos: La autorización de los Lineamientos...