Con una obra de gran impacto social, este martes se dio un paso significativo para que la gente de la Sierra Nororiental esté mejor conectada, se facilite el transporte público, además del intercambio de bienes y servicios para que más visitantes vengan a este destino paradisiaco del estado poblano.
Ya que el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente de Zaragoza, José Tobías Ramiro Haquet, encabezaron el banderazo de inicio de la “reconstrucción y conservación de la carretera Acuaco-Huehuetla“, en compañía de los presidentes de los municipios beneficiados.
En su intervención, José Tobías Ramiro Haquet agradeció al gobernador por su Invitación y por la unión de los alcaldes a este proyecto que favorecerá a las familias serranas y por ende a las zaragocenses.
Haciendo mención, de que con sumarse, trabajar de la mano y las aportaciones correspondientes de los ayuntamientos, se logrará una carretera más segura para los municipios del Distrito 04.
Y concluyó reconociendo el trabajo del gobernador, pues dijo que ha dado resultados palpables para las y los poblanos, convencido de que con el esfuerzo de todos, se logrará tener un Puebla con mejores carreteras.
Al municipio de Zaragoza le corresponde aportar la cantidad de $1,500.000.00 (Un Millón Quinientos mil pesos 00/100 M.N.)
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK