Tecamachalco. – El Ayuntamiento de Tecamachalco, encabezado por Carlos Ignacio Mier Bañuelos a través de la Dirección de Bienestar Social y Asistencia Pública entregó más de 400 despensas en su primer día de la jornada de apoyo alimentario correspondiente al 2023.
439 fue el número de despensas entregadas el primer día de repartición del apoyo del Programa de Bienestar Municipal (PROBIEM), dirigido a las personas de 70 años y más, ampliándolo en esta ocasión también para las personas con alguna discapacidad.
Esta primera entrega se realizó en la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan y la comunidad de Las Lagunillas, atendiendo y visitando a dos sectores vulnerables e importantes para la sociedad tecamachalquenses.
Cabe mencionar que se seguirán visitando las demás Juntas Auxiliares, comunidades, colonias y rancherías para llegar hasta el último lugar que conforma Tecamachalco, invitando también a los adultos mayores que no están inscritos y / o personas con alguna discapacidad a inscribirse al Programa de Bienestar Municipal en la Dirección de Bienestar Social y Asistencia Pública encabezada por Andrés Román Ángel.
El Gobierno de Tecamachalco seguirá trabajando y velando por las necesidades de niños, jóvenes, adultos y ancianos tecamachalquenses, brindándoles mejores oportunidades de crecimiento y apoyo para su día a día, impulsando y gestionando proyectos en beneficio de todos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK