En Izúcar de Matamoros, la sociedad y el gobierno hacemos un frente común para fortalecer la seguridad en el municipio, afirmó la presidenta municipal Irene Olea Torres.
La mañana de este martes, la presidenta izucarense entregó equipamiento a los integrantes de la Ronda Ciudadana de la junta auxiliar de San Martín Alchichica.
Irene Olea destacó la importancia de impulsar acciones de la sociedad civil organizada que suman a la seguridad de todas y todos, por ello reconoció el desempeño y compromiso de los miembros de dicha ronda, así como del inspector Héctor Osorio Aguilar, pues trabajando en coordinación con el gobierno municipal se puede incrementar la seguridad en esta junta auxiliar.
La edil izucarense destacó que los miembros de esta ronda de vigilancia ya han recibido diversos cursos de capacitación, entre ellos: Protocolos de acción y Derechos Humanos.
Los kits entregados constan de 15 chalecos, 15 impermeables y 15 linternas, equipo con el que se fortalece el desempeño de los ronderos en beneficio de la comunidad.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK