Lo que gobiernos del pasado dejaron en el olvido durante 30 años, la administración de Irene Olea Torres inició los trabajos que resuelven un problema de infraestructura al poniente de Izúcar de Matamoros.
En la colonia Lomas de Guadalupe el Gobierno de Izúcar de Matamoros puso en marcha el adoquinamiento de la calle Héroes Anónimos, trabajos que están proyectamos como una obra integral pues incluyen la instalación de la tubería de drenaje y agua potable y la colocación de alumbrado público con tecnología LED.
Irene Olea explicó que para su gobierno es una oportunidad traer obra pública a un lugar tan requerido, pues esta calle es una vía de alta conectividad para las y los vecinos de Lomas de Guadalupe, explicó que estos trabajos promueven la convivencia social y mejoran la calidad de vida de los beneficiados.
La totalidad de la obra tendrá un costo de inversión de 2 millones 894 mil pesos, las acciones estas diseñadas de acuerdo a las especificaciones técnicas que establece la Secretaría de Infraestructura, lo que garantiza su correcta ejecución.
El inspector de Lomas de Guadalupe Joel Cortés Calderón y el presidente del comité de obra Armando Martínez Cariño, agradecieron el inicio de los trabajos y confirmaron la necesidad de los mismos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK