El presidente municipal, Armando Aguirre Amaro, concluyó la entrega de 2 mil 100 chamarras del programa “Abraza Coronango”.
En la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, el edil reiteró la importancia de reconocer a mujeres y hombres que dieron los mejores años de su vida para el progreso de su familia y la comunidad.
“Abraza Coronango está diseñado para cubrir del frío a nuestros adultos mayores de 60 años, reconociendo en cada entrega el valor y la importancia de ustedes para nuestro municipio”.
Tras entregar cerca de 300 prendas invernales en Mihuacán, Aguirre Amaro se trasladó a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán donde finalizó el programa, mismo que se implementará el próximo año.
Ante abuelitas y abuelitos, el presidente municipal destacó que el compromiso de su gobierno es trabajar unidos, sin descanso, para construir un municipio donde nadie quede atrás.
“Sigamos avanzando juntos con confianza y esperanza, porque sólo así podremos garantizar el bienestar y la dignidad que todas y todos merecemos”, dijo.
A los eventos acompañaron al edil la síndico Esther Pajarito Cortés; la regidora Maria Belén Méndez Camargo, los regidores Silverio Toxqui Flores y Roberto Portugal Rosales. Así como los presidentes auxiliares de Mihuacán, Jorge Gutiérrez Sánchez y por Ocotlán, Manuel Martínez Amaro.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK