Para el Gobierno Municipal de Zaragoza que preside José Tobías Ramiro Haquet, el compromiso más importante y esencial, es la educación y formación de los jóvenes.
Por lo que se hizo la entrega formal de tres tubas para la Banda Musical “Delfines 27” del Colegio de Bachilleres, Plantel 27 de Zaragoza; siendo dos tubas por parte del Ayuntamiento y otra de forma personal.
Con la intensión de fortalecer y respaldar el desarrollo artístico de las señoritas y jóvenes que integran esta Banda Musicalizada, de la que se dijo muy orgulloso, al ver el entusiasmo y el compromiso que demuestran en cada ensayo y en cada presentación.
Y les dio las gracias por representar al municipio y poner muy en alto el nombre de su escuela y de Zaragoza.
Igualmente, se dijo muy satisfecho con este apoyo, con la seguridad, de que está contribuyendo a su formación, al rescate de valores y a la exploración del talento de los amantes de la música.
Aprovechó igualmente para agradecer la presencia de José Luis Nájera Muñoz, Director General de los Colegios de Bachilleres del Estado de Puebla, por dar realce a este evento y ser testigo del compromiso de su Gobierno Municipal, donde la educación es una prioridad.
Del mismo modo, José Luis Nájera valoró el apoyo brindado por el presidente a la Institución y expresó su admiración por la Banda, misma que para cerrar con broche de oro este evento, realizó una presentación magistral que motivó e impactó a todos los presentes.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK