Las calles de Izúcar de Matamoros se iluminaron con luces vibrantes, alegría, personajes infantiles y cautivadores carros alegóricos durante el tradicional Desfile de Luces, una iniciativa del Gobierno encabezado por la presidenta municipal Irene Olea Torres.
Más de 40 contingentes, compuestos por aproximadamente 1,200 participantes, recorrieron con entusiasmo las principales arterias de la ciudad. La creatividad y el ingenio exhibidos en el desfile despertaron la admiración de las y los izucarenses, así como de los visitantes y turistas que se congregaron para disfrutar de esta colorida celebración.
Este exitoso desfile, orquestado por el Gobierno de Izúcar de Matamoros, fue posible gracias a la confianza y colaboración de diversas instituciones educativas, organizaciones civiles, el sector privado y grupos comunitarios que contribuyeron generosamente para infundir magia y alegría en este día especial de Reyes.
Además del fascinante recorrido del Desfile de Luces, la administración municipal preparó diversas dinámicas y actividades. Entre ellas, se destacan la instalación de inflables que las y los niños disfrutaron de manera gratuita, la distribución de regalos, un stand especial con la presencia de los Reyes Magos y un emocionante espectáculo de lucha libre, entre otras sorpresas.
Para asegurar el éxito del Desfile de Luces, el gobierno municipal implementó un eficiente operativo de vialidad para garantizar la fluidez en la ciudad. Asimismo, se desplegó un dispositivo de seguridad con el propósito de fortalecer el orden y la tranquilidad durante el desarrollo de las actividades.
De esta manera, la gestión de Irene Olea fortalece el tejido social, fomenta las tradiciones y consolida el sentido de comunidad e identidad entre las y los habitantes de Izúcar de Matamoros.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK