El Movimiento Antorchista de Acajete realizó jornadas de salud y jurídicas, informó el activista Antonio Palacios Vicente.
Más de 50 familias se acercaron al módulo que realizó el Movimiento Antorchista en la capital del municipio. “El módulo consistió en dos médicos y un abogado. Ambos dieron asesorías, y pudimos notar que muchos iban por problemas de hipertensión y diabetes; en los asuntos jurídicos hay muchos problemas de testamentos, asuntos de terrenos y unos que otros casos de asuntos familiares. Todo esto fue gratis”.
Dijo que se ayuda a la gente, pero que el verdadero problema es que hay gente que no tiene los recursos suficientes para acudir con un abogado o médico. “Muchos de los que acudieron con nosotros no tienen los recursos suficientes para consultar un médico (privado) o un abogado”, afirmó.
Recordó a la población que el Movimiento Antorchista gestionó electrificaciones dentro del municipio y que estuvieron beneficiadas todas las juntas auxiliares.
Además, exhortó a la población a organizarse con el Movimiento Antorchista. “Ustedes saben que el Movimiento es una organización que ha gestionado luz eléctrica para su municipio, eso benefició a miles de familias; y esto que estamos haciendo el día de hoy es un poco de lo que nosotros podemos brindar. Pero si nos damos cuenta se necesita un cambio más profundo y radical, un cambio de sistema donde el pueblo sea el principal beneficiado. Eso es lo que busca el Movimiento Antorchista”, finalizó Palacios Vicente.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK