Irene Olea Torres, presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, puso en marcha la construcción con adoquín de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de San Pedro Calantla, y anunció la ejecución del proyecto de revestimiento del canal agrícola de los ejidatarios de este lugar.
Con estas acciones el Gobierno de Izúcar de Matamoros da respuesta a la necesidad de obra pública en San Pedro Calantla y cumple su compromiso con sus habitantes; la construcción de la calle Josefa Ortiz de Domínguez tendrá una inversión de 2 millones 893 mil pesos en su primera etapa; ya esta proyectada una segunda para lograr la dignificación de la totalidad de la avenida.
Fernanda Hoyos Hernández, presidenta del Comité de Obra, agradeció la respuesta de la presidenta Irene Olea por el inicio de esta construcción, pues dijo que ha sido solicitada durante años y este día el actual Gobierno da solución a su demanda.
La edil explicó que el reclamo de los habitantes de San Pedro Calantla es justo y hoy su administración da la cara atendiendo esta calle, con lo que beneficia a los habitantes de la comunidad mejorando el acceso, ofreciendo calidad y seguridad al transitar por ella.
Puntualizó, que atendiendo la vocación agrícola de San Pedro Calantla ya se tiene proyectada la construcción del canal hidráulico, en beneficio de los productores rurales de esta comunidad.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK