El presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre, inauguró el adoquinamiento de la calle Libertad Norte ubicada en la cabecera municipal, donde aseguró que esta obra es un ejemplo de lo que gobierno y sociedad pueden lograr cuando trabajan con honestidad, compromiso y visión de futuro.
Acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF de Coronango, María del Pilar Tototzintle, integrantes de Cabildo y beneficiados de la obra, el edil destacó que a 100 días de gobierno, demuestra que la palabra empeñada se cumple, trabajando con los principios fundamentales de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
“Estos principios son nuestra brújula para construir un Coronango más justo, más seguro y con mayores oportunidades para todas y todos”.
Tras agradecer la paciencia y confianza a los vecinos de la calle Libertad, Armando Aguirre mencionó que este adoquín no solo representa un camino físico, sino también un camino hacia el bienestar y la prosperidad para las familias.
Recordó que muestra de que se están utilizando los recursos de manera honesta y transparente es que se han realizado obras en las juntas auxiliares como Mihuacán, Misiones de San Francisco y ahora la cabecera municipal, con lo que se demuestra que se trabaja para todos sin ningún tipo de distinción.
“Todas las obras no son acciones aisladas, son parte de esfuerzo integral que incluyen el fortalecimiento de la seguridad porque calles dignas y transitables reducen riesgos y generan bienestar en nuestras comunidades”.
Cabe mencionar que el adoquinamiento de la calle Libertad Norte, entre calle Juan de Dios Peza y pavimento existente, tuvo una inversión de 562 mil 971 pesos.
A esta importante inauguración acompañaron a Armando Aguirre la síndico municipal, Esther Pajarito Cortés; el director de Obra Pública, Sergio Robles Sarmiento; las regidoras María Belén Méndez Camargo, Fidelia Flores Azcatl, Fabiola Amaro Palalia, Maricela Tlamani Teutli y el regidor Roberto Portugal Rosales.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK