Con el objetivo de brindar apoyo alimentario a grupos vulnerables y reducir las brechas de desigualdad, la presidenta, Lupita Cuautle Torres, encabezó la primera entrega de las despensas “Canasta Navideña”, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF).
La alcaldesa destacó que todas las personas habitantes de San Andrés Cholula cuentan con un Ayuntamiento dispuesto a apoyarles, atendiendo sus necesidades y sugerencias. Les invitó a acercarse a las diferentes instancias municipales con la confianza de ser escuchadas y atendidas. Además, les animó a participar en las actividades programadas para la temporada navideña, como el encendido de árboles en distintos puntos del municipio.
En esta primera entrega, se distribuyeron 800 paquetes alimentarios a personas con discapacidad, adultos mayores y madres jefas de familia, con el fin de apoyar a sus hogares durante las festividades decembrinas, contribuyendo a su bienestar físico y económico. Así lo informó la coordinadora general del SMDIF, Aurora Tlatehui Cuautle.
Durante diciembre, se seguirán entregando despensas en las localidades y juntas auxiliares del municipio, con la meta de distribuir más de 5,000 paquetes alimentarios en la demarcación.
Estas acciones del gobierno municipal contribuyen a la construcción de comunidades más fuertes y unidas, promoviendo la igualdad, equidad e inclusión social en el municipio.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK