La administración de Irene Olea ha dado inicio a una importante obra de señalización en la curva conocida como la “S”, ubicada en la carretera Estatal Izúcar-Los Limones, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y reducir los riesgos de accidentes en esa zona. Aunque la curva está dentro de la jurisdicción estatal, el Gobierno local ha logrado coordinarse con el Estado para llevar a cabo estas labores.
La alcaldesa Irene Olea destacó la importancia de esta vía, frecuentada por turistas que visitan los balnearios de la región, además de los habitantes de juntas auxiliares y comunidades de la parte sur de nuestro municipio, subrayó el compromiso de su Gobierno con la seguridad de todos los ciudadanos. Señaló que la intervención es prioritaria debido al alto nivel de peligrosidad del tramo, el cual impacta directamente a las comunidades de San Nicolás Tolentino, San Mateo Matzaco, San Felipe Ayutla, San Lucas Colucán, la inspectora de San Carlos, comunidades como La Parota, Xaltianguis, San Rafael, Las Piletas, entre otras.
Las acciones incluirán la instalación de señales preventivas y restrictivas, así como luminarias LED, entre otras medidas. Los fondos para esta obra provienen del Ramo 33 del Fortamun.
Con esta iniciativa, el Gobierno de Izúcar de Matamoros busca cumplir su compromiso de fortalecer la seguridad vial y hace un llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad y contribuyan a evitar riesgos en la carretera.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK