“Gracias por el trabajo, la dedicación y el compromiso de nuestro gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien junto con su esposa Gabi, la Secretaría del Bienestar, la diputada local Karla Martínez y la invaluable gestión de nuestro presidente Carlos Peredo, es que hoy podemos beneficiar a más familias con este programa de Producto Lácteo de la Secretaría del Bienestar.
“Esto es una bendición para todas nuestras familias más vulnerables; gracias a todos por sumarse a esta noble causa. Sin duda Puebla está en buenas manos”.
Afirmó así Angélica Hernández de Peredo, presidenta local del sistema DIF local, quien asistió a la entrega de Producto Lácteo en la junta auxiliar de San Diego, en representación del presidente Carlos Peredo, en la que el gobierno municipal, en coordinación con la Secretaría del Bienestar, entregaron mil cajas de producto en beneficio de igual número de familias teziutecas
Ahí Elsa Ruiz Betanzos, Secretaría del Bienestar en la entidad, destacó que el gobierno de Sergio Salomón Céspedes es un gobierno presente.
“Las instrucciones de nuestro gobernador, es que todo su gabinete estemos en los 217 municipios y en todos los rincones del estado para conocer las necesidades de la gente, llevarles todos los programas sociales e impactar de manera favorable su calidad de vida”.
Subrayó que todos los programas de la Secretaría del Bienestar son gratuitos y dijo que gracias al compromiso del presidente Carlos Peredo, es que hoy se pueden beneficiar a más familias en Teziutlán con el Programa Integral Alimentario.
Anuncio que próximamente se instalarán en esta localidad 7 módulos de auto suficiencia alimentaria y 15 módulos avícolas, además de la entrega de calentadores solares.
En el marco de este evento María Soledad Sevilla Zapata, encargada de despacho de la Comisión Estatal de Vivienda en el estado de Puebla, hizo entrega de diez escrituras más a igual número de familias beneficiadas con el Programa de Lluvias 99, e hizo énfasis en el interés del gobernador Sergio Salomón, por dar certeza jurídica las familias afectadas por las citadas luvias que permanecieron 23 años sin tener este documento que acredite su propiedad. Agradeció el apoyo del presidente Carlos Peredo y de la notaría pública número 4.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK