Irene Olea Torres, presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, ha invertido 2.3 millones de pesos en la electrificación de comunidades abandonadas por gobiernos anteriores.
Esta inversión se realiza bajo los principios de la Cuarta Transformación, en la cual el gobierno local busca atender las necesidades de las comunidades más alejadas y rezagadas que han sido abandonadas en el pasado.
La ampliación de la red eléctrica en las calles de La Soledad Pizotla y San Rafael, dos de las comunidades más distantes de Izúcar de Matamoros, fue inaugurada por Irene Olea Torres.
Esta nueva red eléctrica es una acción de justicia social, ya que proporciona servicios básicos que mejoran la calidad de vida de los habitantes del municipio y generan bienestar, aseguró la edil.
La presidenta municipal destacó que la nueva red eléctrica utiliza tecnología de última generación tipo LED, lo que la hace más eficiente en el suministro de luz y se espera que se refleje en una disminución de los costos en los hogares de las comunidades beneficiadas.
Esta inversión fue posible gracias a los fondos provenientes del Ramo 33 del Fortamun y asciende a un total de 2 millones 387 mil pesos.
Con esta iniciativa, el gobierno local busca combatir el rezago existente en estas comunidades y brindarles servicios básicos de calidad, mejorando así su calidad de vida y promoviendo el bienestar en la zona.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK