Ultimas noticias:

Mantener seguridad y gobernabilidad, prioridad para el gobierno de Sergio Salomón

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Mantener la seguridad, paz, gobernabilidad...

Realiza ISSSTEP 468 atenciones médicas y administrativas en Zacatlán

Como parte del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón,...

Vinculados a proceso dos hombres por usurpación de funciones

Por hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de...
spot_img
spot_imgspot_img

Festeja Mundo Tlatehui a mil 200 maestras y maestros de San Sndrés Cholula

San Andrés Cholula, Puebla. – En el marco del Día del Maestro, el presidente municipal Mundo Tlatehui, llevó a cabo un convivio para reconocer a mil 200 docentes que laboran en instituciones educativas de San Andrés Cholula.

El edil Mundo Tlatehui, reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación que las y los maestros tienen con cada uno de las y los alumnos de San Andrés Cholula.

“Siempre se queda una huella marcada en nuestra vida de cual fue el momento más emotivo o el más complicado en el aula (…) Quiero agradecerles a todos ustedes y reconocerles su gran esfuerzo”, puntualizó Mundo Tlatehui.

Por su parte, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); destacó el compromiso de las y los profesores con la niñez y juventud sanandreseña.

“Yo les reconozco el trabajo y la labor que hacen, porque al final ustedes comparten todo el aprendizaje que tienen durante su trayectoria como docentes (…) Los niños y niñas son el presente y futuro de las familias sanandreseñas”, afirmó Lupita Cuautle.

Finalmente María del Rocío Hernández Álvarez, coordinadora de Desarrollo Educativo (CORDE) Cholula, agradeció el reconocimiento que se hace a cada uno de los docentes de la zona, y reiteró el compromiso que tienen con la educación.

Al acto acudieron integrantes del cuerpo edilicio, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar; Norberto Romero, representante de José Luis González Morales,  secretario general de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); y Omar Castañeda, representante de José Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del (SNTE).

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK 

 

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Última hora

No te lo pierdas

Empresarios celebrarán el éxito del modelo de negocio que impulsa la interacción entre la marca Ci.networking, Canacope CDMX y !Vamos a hablar! Consultoría

El 1 de junio de 2024, se llevará a cabo un emocionante Desayuno Empresarial en la Ciudad de Puebla, donde líderes empresariales de diversos...

Rappi es seleccionada como una de las compañías más influyentes del mundo, según TIME 100

Rappi, la plataforma líder de comercio local y de servicios digitales en América Latina, fue reconocida por TIME 100 como una de las compañías...

IEE aprueba diversos acuerdos en sesión ordinaria

El día de hoy, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), en Sesión Ordinaria aprobó los siguientes acuerdos: La autorización de los Lineamientos...