El presidente de Zaragoza, José Tobías Ramiro Haquet, asistió como invitado de honor al “Concurso de Escoltas” de la Zona 012 de Secundarias Generales, teniendo el privilegio de ser sede la Escuela Secundaria “Netzahualcóyotl”.
En su intervención, el edil hizo un reconocimiento a las y los alumnos participantes de las diferentes instituciones, en esta actividad que dijo, fortalece a los estudiantes, el honor y amor a la nación y a nuestra identidad como mexicanos.
Evento que fue doblemente significativo, ya que hizo la entrega formal de un apoyo económico para la reparación de los Instrumentos de la Banda Musicalizada, de esta escuela secundaria.
Además de poder ser testigo junto con los asistentes, de la presentación de su cancha de básquetbol, después de la aplicación de la pintura que les fue proporcionada por el Ayuntamiento, con anterioridad.
El alcalde agradeció el esfuerzo colectivo para contribuir a la educación en el municipio de Zaragoza, incluso subrayó ser su aliado y su amigo. “Nuestro profundo amor por Zaragoza continuará realizando acciones para el desarrollo educativo de la juventud zaragocense”.
Recibiendo de manos del director de la Secundaria, Profesor Octavio Jiménez Campos, un reconocimiento en agradecimiento por los beneficios brindados a la Institución.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK