En Zaragoza, la mañana de este 20 de noviembre y con el orgullo de ser mexicanos, se llevó a cabo la ceremonia para conmemorar el CXIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, en la explanada del asta monumental.
El presidente municipal José Tobías Ramiro Haquet, acompañado de los integrantes del Ayuntamiento, encabezó los honores correspondientes y el izamiento de nuestra bandera nacional.
En su discurso resaltó que México es una gran nación reconocida en el mundo por su extraordinaria historia y recordó a los ilustres caudillos que lucharon en este movimiento revolucionario, labrando el camino y definiendo el rumbo de nuestro país, bajo ideales de libertad, igualdad y justicia social.
Cuyo legado fue la transformación en la propiedad de la tierra y en las leyes electorales, así como la promulgación del documento que vela por los intereses de todos los mexicanos, la Constitución de 1917.
Mencionando que somos privilegiados de vivir en un país con gran potencial y con una transformación que invita y exige a revisar el pasado, fortalecer el presente y mejorar el futuro.
Por lo que invitó a las y los zaragocenses, a reflexionar en esta importante fecha, porque la verdadera “transformación de México”, está en nosotros mismos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK