Este miércoles 05 de julio la presidenta municipal Irene Olea Torres entregó la construcción de la segunda etapa de adoquinamiento de la calle Reforma en San José las Bocas, una de las comunidades más antiguas del municipio, de la que datan importantes vestigios históricos.
Con la culminación de la segunda etapa de vía, se mejora la conectividad y seguridad vial de las comunidades de San José las Bocas y San Pedro Calantla.
“Mi gobierno conoce sus comunidades y tiene la firme determinación de impulsar el desarrollo de las y los izucarenses que habían sido olvidados y rezagados por gobiernos pasados, hoy hacemos justicia social con una obra necesaria y de calidad”, señaló la edil Irene Olea durante la entrega de trabajos.
La munícipe destacó que San José las Bocas es una de las comunidades más antiguas del municipio que brinda identidad a Izúcar de Matamoros, pues de este lugar se conocen importantes vestigios históricos plasmados en antiguas cerámicas.
Aseguró que su Gobierno reconoce sus orígenes, cultura y tradición y hoy atiende una necesidad que fue priorizada por sus propios habitantes y que promueve su desarrollo social.
Ángel Ruíz Pérez inspector auxiliar de San José las Bocas reconoció que el Gobierno de Irene Olea ha encontrado un aliado para trabajar por el progreso de los habitantes de San José las Bocas, por lo que agradeció su respaldo para construir esta calle tan necesaria.
La inversión para el adoquinamieto de la segunda etapa de la calle Reforma en Las Bocas ascendió a un monto de un millón 347 mil pesos del Ramo 33 del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK