Un análisis de verificación realizado por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla (ITAIPUE), dictaminó que el Gobierno de Izúcar de Matamoros cumple con todas sus obligaciones de transparencia.
De acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, y tras seguir la metodología para verificar el cumplimiento de la publicación de las obligaciones de transparencia, el Gobierno de Irene Olea recibió el dictamen que acredita la totalidad de su acatamiento.
La verificación se realiza al sitio web del gobierno y/o a la Plataforma Nacional de Transparencia. En este proceso, se constata que la información esté disponible para las personas interesadas. Además, se analiza la actualización, publicación, accesibilidad, comprensión y organización de la información, entre otras cosas.
Con esta verificación y aprobación por parte del ITAIPUE, el Gobierno de Izúcar de Matamoros da fe de su cumplimiento con la transparencia y la rendición de cuentas, reafirmando su compromiso con estos principios.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK