Gracias a la gestión del DIF Municipal de Tepeaca, a cargo de Rebeca Sánchez González, se logró que por primera vez el Embajador de Taiwán en México, Dr. Armando Cheng, visitara el municipio y se sumara a las acciones de bienestar al donar 20 sillas de ruedas, fortaleciendo lazos de colaboración y bienestar.
Durante la ceremonia, el Presidente Municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, expresó su sincero agradecimiento al embajador por este gesto generoso. Reconoció especialmente la labor destacada de Rebeca Sánchez González, Presidenta Honoraria del DIF, quien lidera esfuerzos continuos para mejorar las condiciones de los más vulnerables en la comunidad.
“Estas sillas de ruedas van más allá de ser objetos físicos; representan un símbolo de libertad y movilidad para quienes enfrentan desafíos cotidianos”, afirmó la Presidenta Honoraria del DIF.
Subrayó la importancia de esta donación que, además de beneficiar a los ciudadanos, fortalece los lazos humanos y la compasión entre naciones distantes geográficamente pero unidas por el espíritu humano.
El Diputado Federal, Saúl Hernández Hernández, presente en el evento, expresó su agradecimiento y compromiso constante con las causas sociales, asegurando ser un enlace para mejorar la calidad de vida de los tepeaquenses.
En su intervención, el Embajador de Taiwán en México, Dr. Armando Cheng, destacó la importancia de México como primer socio comercial de Taiwán, con 300 empresas generando 60 mil empleos. Este gesto solidario refleja su compromiso social con el país, construyendo puentes de colaboración y amistad.
“Sigamos trabajando juntos para construir un mundo diverso e incluyente, donde celebremos nuestras diferencias y nos una el simple hecho de ser humanos”, concluyó el embajador.
El evento contó con la presencia del encargado de la oficina Económica y cultural, José Yang, presidentes auxiliares, representantes sociales, regidores y directivos, consolidando así un esfuerzo conjunto por el bienestar de la comunidad.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK