El Gobierno de Izúcar de Matamoros fortalece la infraestructura educativa con el objetivo de generar espacios dignos para la realización de actividades académicas, físicas y culturales en las escuelas del municipio.
Este jueves 22 de junio la presidenta municipal Irene Olea Torres, realizó la inauguración de techado en la plaza cívica del Jardín de Niños Cuauhtémoc en la junta auxiliar de San Nicolas Tolentino.
Irene Olea explicó que su administración trabaja para resarcir el rezago en infraestructura educativa, pues es en estos espacios donde niñas, niños y adolescentes del municipio alcanzan su formación integral.
Durante el evento Luis Mateo Campos González inspector auxiliar de San Nicolás Tolentino agradeció la conclusión de los trabajos y destacó que esta obra fue la que vecinas y vecinos de esta junta auxiliar priorizaron para su realización.
La obra tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos; se realizaron los trabajos de limpieza general, demoliciones, excavaciones, cimentación, estructura metálica de acero, bajadas pluviales del techado, además se hizo la construcción de la asta Bandera.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK