Para celebrar a las más pequeñas y pequeños de casa, el presidente municipal Armando Aguirre Amaro, la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Tototzintle y los 3 Reyes Magos encabezaron el evento “Regalando sonrisas y amor a la niñez”.
Tras entregar cerca de 2 mil 700 juguetes, el edil y su esposa junto con Melchor, Gaspar y Baltazar compartieron un momento de alegría para celebrar una de las tradiciones más hermosas y significativas de nuestra cultura: el Día de Reyes.
“Esta fecha nos invita a reflexionar sobre la bondad, la generosidad y la esperanza, valores que queremos sembrar y fortalecer en la niñez de Coronango. En este día especial, nos llena de orgullo ver aquí a tantas niñas y niños, junto con sus familias, provenientes de nuestras juntas auxiliares y comunidades”, expresó el presidente municipal.
Ustedes –agregó-, son el corazón de nuestro municipio, el motor que nos inspira a trabajar cada día para construir un Coronango más unido, más solidario y más lleno de oportunidades.
“Regalando Sonrisas y Amor a la Niñez”, es más que una celebración, es un recordatorio de que cada sonrisa que vemos hoy es una semilla de esperanza.
Armando Aguirre dijo que con estas actividades su gobierno busca reforzar la unidad familiar y comunitaria, reconociendo que la fortaleza de Coronango está en el amor y el respeto.
El edil reconoció al DIF Municipal, que con su incansable labor y su enfoque profundamente humanista, trabaja todos los días para promover el bienestar de las familias y la felicidad de la niñez.
“Niñas y niños, ustedes son el presente de Coronango. Pero también son nuestro presente, porque con su risa, su energía y sus sueños, nos enseñan la importancia de vivir con alegría y de creer en un mañana mejor”, concluyó.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK