Los cambios realizados por el gobierno municipal en las direcciones de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, además de parquímetros, obedecen a ajustes en los procedimientos integrales, con el objetivo de mejorar aún más la eficiencia en este tema prioritario. En el tema de vialidad y parquímetros, mejorará la relación con los ciudadanos, al aplicar un cambio de actitud en todos los agentes en el momento de aplicar multas”.
Así lo dio a conocer el presidente municipal Carlos Peredo, quien dijo que en Seguridad Pública previo aval del Cabildo, la propuesta por su perfil es Jorge Murrieta, mientras que en parquímetros es el oficial Max González.
“Buscamos que exista un mayor acercamiento con los automovilistas y ciudadanos en general, debemos aplicar criterios más amplios para poder ser más cercanos y más justos”.
El presidente dijo que se autorizaron por parte del gobierno del estado 6 nuevas unidades para Seguridad Pública, además de que se atenderá la descompostura de 80 cámaras de seguridad, de un total de 460 instaladas.
Fue enfático al señalar que estará más al pendiente de la Central de Seguridad Pública para garantizar que esta sea eficiente, oportuna y transparente en todas sus áreas.
INVERSIÓN HISTÓRICA EN AGUA POTABLE
En respuesta a la actual problemática en materia de la falta de agua potable y en un actuar socialmente responsable, el gobierno municipal 2021-2024, realiza la inversión de un total de 90 millones de pesos, para garantizar la afluencia de 90 litros por segundo, lo que resultará en beneficio de la parte baja del municipio, como el ejemplo de la junta auxiliar de Atoluca, donde se invierten 10 millones de pesos en un nuevo sistema de conducción
En infraestructura el edil subrayó, que también, en respuesta a una sentida demanda ciudadana, su gobierno dejará un total de 9 panteones nuevos con una reglamentación más moderna que evitará la construcción de tumbas muy grandes.
“Son obras de vital importancia debido al crecimiento de la población, aunado al tema del Covid 19, que desafortunadamente arrojó muchos decesos en 2020, 2021 y 2022 y evidenció la falta de panteones en Teziutlán.
GOBERNADOR SERGIO SALOMÓN CESPEDES AUTORIZÓ AL GOBIERNO DE CARLOS PEREDO 85 MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CENTRAL DE ABASTOS.
Carlos Peredo dio a conocer que el gobernador autorizó a su gobierno un total de 85 millones de pesos para la construcción de la Central de Abastos.
“Esta obra será determinante para detonar el desarrollo económico de Teziutlán, el objetivo es que esta central, que contará con un total de 100 locales, se convierta en polo de atracción para todos los municipios de la región serrano costeña, al ofrecer productos de buena calidad y a buen precio”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK