Durante la ceremonia conmemorativa del III Aniversario de Izúcar de Matamoros como “Heroica Izúcar de Matamoros: Cuna del Ejército Mexicano”, la Presidenta Municipal instó a la unidad, destacando la importancia de la participación ciudadana como pilar para lograr un desarrollo equitativo y sostenible.
En su discurso, Irene Olea resaltó los logros del gobierno local en la construcción de obras públicas en beneficio de los más necesitados, así como acciones de bienestar, equidad y justicia social. La reorganización interna ha obtenido reconocimientos a nivel estatal y federal.
La edil enfatizó que la comunidad debe afrontar los desafíos actuales inspirándose en la rica historia de Izúcar, siguiendo el ejemplo del primer ejército con disciplina, lealtad, compromiso y preparación.
“Honremos el nombramiento de hace 3 años y el título de Heroica conferido hace 11 años. Más allá de los títulos, sigamos promoviendo los valores que llevaron al éxito a ese ejército: la unidad, el respeto a la diversidad de opiniones y el fortalecimiento de la identidad izucarens”, destacó la edil.
En el evento estuvieron presentes autoridades auxiliares, directores de instituciones educativas y representantes de comunidades. También asistieron autoridades del municipio hermano de Jantetelco, Morelos, y diversas personalidades de diferentes sectores.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK