El edil antorchista de Ocoyucan, Aristóteles Campos Flores, realizó una supervisión en el bachillerato Francisco Villa de Santa María Malacatepec y de la Secundaria Técnica No. 137 de San Bernabé Temoxtitla, para ver las necesidades que existen en las instituciones educativas.
Campos Flores dijo que la educación y la cultura son primordiales para construir una buena sociedad, por lo que trabajará coordinadamente con los comités de padres de familia que representa cada una de las instituciones, realizando obras que sean en beneficio de los estudiantes, lo cual puedan gozar de aulas en buen estado y que se encuentren con el equipo necesario para que puedan tener una educación de calidad.
Los estudiantes agradecieron la atención a sus demandas y esperan una respuesta favorable, cumpliendo su compromiso con la educación para que sus instituciones tengan mayor crecimiento y desarrollo.
Se realizó un compromiso con alumnos, maestros, padres de familia y autoridades municipales de trabajar para que en unos meses puedan tener resultados en las diferentes escuelas de Ocoyucan.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK