Ciudad de Libres, Pue.- Con el firme compromiso de seguir promoviendo la nutrición, la economía y fortalecer la salud y el bienestar de las familias, se apertura la lechería de LICONSA en la localidad de Tehuatzingo, marcando el inicio de una nueva etapa de apoyo a la comunidad, con 206 familias afiliadas y más de 300 beneficiarios que recibirán este programa de abasto social.
En representación del Presidente Municipal de Libres, Armando Ruíz Solís, Ale Ruíz Presidenta del SMDIF, expresó su agradecimiento a la titular de LICONSA en Puebla, Paola Ruíz, por el respaldo y apoyo de instalar esta tercer lechería en el municipio. Destacando la importancia de la colaboración entre todos los niveles de gobierno y subrayó el compromiso del Gobierno Federal con aquellos que más lo necesitan.
Por su parte, Paola Ruíz, titular del Programa de Abasto Social (PAS) en Puebla, reconoció trabajo del Presidente Municipal en beneficio de las familias de Libres; destacando su gran gestión y preocupación por el municipio.
Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de tarjetas a las beneficiarias de este programa, que proporciona leche fortificada con vitaminas y minerales esenciales para el sano desarrollo de niñas, niños y mujeres embarazadas. Esta lechería beneficiará a familias de localidades vecinas como son: Rancho Viejo, Palmaritos, Guadalupe Victoria y Morelos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK