Ultimas noticias:

El Hospital Veterinario para Pequeñas Especies de la BUAP, semillero de egresados con experiencia

Derivado de la alta demanda de los propietarios de...

Trabaja gobierno de Puebla en seguridad de carreteras limítrofes con Veracruz

En seguimiento a las estrategias que implementa el gobierno...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Puesta en escena El Intercambio no jala en Veracruz y en Puebla pinta mal la venta de boletos

Hace unos días estuvieron en Puebla los Mascabrothers haciendo promoción por diversos medios de comunicación de la obra de teatro El Intercambio, original de Ignacio Nacho y adaptada, dirigida y producida por Freddy Ortega.

Y es que cuando ustedes vean que los artistas hacen una promoción exhaustiva y que andan dando entrevistas a diestra y siniestra, incluso a cualquier persona que llegue y les ponga un celular en la cara, aunque ni periodista sea y mucho menos trabaje en un medio de comunicación, es porque el evento va mal.

El Teatro Principal –con capacidad para 650 personas– albergará este montaje en el que aparecen los Mascabrothers Germán y Freddy Ortega. Anahí Allue, Gerardo González, Moisés Suárez, Julls Granados La Lupe y Melissa Ortega, todos ellos talentosos y con trayectorias que los respaldan ampliamente.

Ustedes se preguntarán entonces qué es lo que sucede y por qué en Veracruz hace unos días la obra no logró el aforo deseado para la compañía, lo cual se traduce en pérdidas, las cuales no quieren que se repita con sus paisanos.

LA HISTORIA

Jaime y Eva llegan a su decimoquinto aniversario de casados y Eva (una mujer cuyo mundo gira alrededor de su esposo) decide complacerlo con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la relación.
A través de una página de internet, concretan un encuentro con otra pareja en el departamento de estos. Pero la situación se torna tensa cuando las circunstancias no son las idóneas para nadie en esa situación, lo cual genera un conflicto por demás hilarante.

A partir de este momento, la noche de lujuria y desenfreno que Jaime soñaba se tornará en una titánica labor para tratar de abandonar el departamento y sacar a su esposa lo más pronto de ahí.

¿Tú estás dispuesto a cambiar de pareja para incrementar la pasión en tu relación?

¿Podrías dejar que tu mujer viva una noche de pasión con otra persona, sin tener conflicto con tus celos?

¿Tomarías una decisión de mutuo acuerdo para pasar una noche de pasión para probar nuevas experiencias, sin reclamar después?

Y si todo se sale de control, ¿qué harías?

No se confundan con Changeling (titulada El intercambio en España y El sustituto en México, Argentina, Chile y Venezuela), película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich estrenada en 2008.

Tampoco con Perfectos desconocidos (Perfetti sconosciuti en italiano), película italiana de comedia dramática de 2016, dirigida por Paolo Genovese y protagonizada por Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea, Alba Rohrwacher y Kasia Smutniak.

Perfectos desconocidos relata la historia de que, durante la cena, mientras hablan sobre una pareja conocida de amigos que se separaron a causa de los mensajes telefónicos, Eva propone que todos pongan sobre la mesa sus teléfonos móviles y que revelen el contenido de todos los mensajes y llamadas que reciban en el curso de la noche.

Con cierta vacilación, todos aceptan, pero eso que se suponía que sería un juego pronto se transforma en una ocasión para dar a conocer los secretos de los presentes.

La película fue tan popular que se hicieron múltiples versiones en diferentes países como España, México, Francia y Corea.

En torno a esto va la puesta de teatro El Intercambio, pero habrá que ver por qué no es del interés del público asistir y comprar un boleto para verlos en vivo.

Ante esto hay varias interrogantes haciendo alusión al dicho “Nadie es profeta en su tierra” o la de que el respetable prefiere verlos gratis en televisión, donde tienen mucho éxito, pero ahorrarse el dinero de pagar un boleto.
VIVE LATINO PRESENTADO POR AMAZON 2024 ​

Y el que va a la vanguardia es Amazon, que se une al festival Vive Latino para celebrar la cultura y la diversidad musical con sus miles de asistentes, ya que será el presentador de este importante festival y trabajará de la mano de los organizadores para dar la mejor experiencia a todos sus asistentes en sus dos días de evento y más de 90 artistas.

Este año, el festival dará a conocer su cartel con la playlist exclusiva Vive Latino 2024, la cual estará disponible próximamente de manera gratuita para los fans de la música y usuarios de Amazon Music en la aplicación.

También ya prepara varias innovaciones para el festival a través de su tecnología y múltiples servicios como Amazon.com.mx, Amazon Music, Amazon Prime, Twitch, Alexa, así como muchas sorpresas a todos sus asistentes y miembros Amazon Prime, los cuales develará más adelante.

El festival Vive Latino presentado por Amazon contará con seis escenarios, siendo Amazon y Amazon Music los principales.

El festival Vive Latino tendrá lugar los días sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Se espera que participen figuras mexicanas e internacionales del rock, reggae, trap y regional mexicano.
La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

Contacto: [email protected] y @RayZubiri en todas las redes sociales.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK

spot_imgspot_img

Última hora

Registra Salud seis personas hospitalizadas por dengue

La Secretaría de Salud informa que, en las últimas...

Encabeza Gaby Bonilla entrega y encendido de ocho implantes cocleares

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Como resultado del trabajo coordinado...

Puebla de la mano con empresarios socialmente responsable propone Armenta

Puebla. Pue.- En el estado hay 40 municipios que...

No te lo pierdas

Registra Salud seis personas hospitalizadas por dengue

La Secretaría de Salud informa que, en las últimas...

Encabeza Gaby Bonilla entrega y encendido de ocho implantes cocleares

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Como resultado del trabajo coordinado...

Puebla de la mano con empresarios socialmente responsable propone Armenta

Puebla. Pue.- En el estado hay 40 municipios que...

Ayuntamiento de Puebla invita a inscribirse al programa “Jóvenes con rumbo” del SMDIF

Con el objetivo de incentivar a la juventud poblana...

En Izúcar de Matamoros, inicia Lalo Castillo junto con liderazgos nacionales, estatales y municipales, asambleas distritales de la Mixteca por la reforma al Poder...

"Vamos por reformas ciudadanas donde la gente opine lo que requiere; legislaremos respetando la voluntad ciudadana", fue parte del discurso del diputado federal electo,...

Registra Salud seis personas hospitalizadas por dengue

La Secretaría de Salud informa que, en las últimas 24 horas, el número de hospitalizados por dengue fue de seis. La titular de la dependencia,...

Encabeza Gaby Bonilla entrega y encendido de ocho implantes cocleares

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Como resultado del trabajo coordinado entre instituciones a favor de la niñez poblana, el gobierno presente de Sergio Salomón, a...