Ultimas noticias:

Personal de Sindicatura Municipal se profesionaliza en amparo y mediación

Más de una centena de servidoras y servidores públicos...

Arranca en Puebla Capital operativo regreso a clases 2024

Como un esfuerzo más por garantizar que miles de...

Eduardo Rivera entrega 8 nuevas calles

Las colonias Del Valle, Historiadores, El Salvador, San Miguel...
spot_img
spot_imgspot_img

Aromas esenciales

Yo sin saber que hacer solo comencé a sudar y a desesperarme. Ella estaba ahí inerte, sin moverse, pensé que estaba muerta y yo con los pantalones a medio abrochar era el culpable de aquel deceso, ese pinche botiquín de primeros auxilios me iba a ayudar. ¿Cómo iba a explicar esta situación poco usual? Solo se me ocurrió salir corriendo por ayuda.

Ser el nuevo en un empleo siempre es difícil llegas con muchas dudas. No siempre esas dudas son del trabajo específicamente. Si no de las costumbres del lugar. Los grupos que existen, quien quiere darle en la madre a quien. El que no se lleva bien con nadie, los que son buena onda, en fin, hay que ver todos esos aspectos para no quedar como un pendejo.

Mi primera semana fue de adaptación y un poco alejado de las bromas, de la “carrilla” y mentadas de madre con camaradería. Prefería poner mi distancia para que nadie me estuviera chingando. Esa semana se alargó a un mes y dos y quizá tres en las que no platicaba con nadie, y esto me tacho de “mamón”, no me interesaba demasiado que me vieran así, hasta que, como siempre, una mujer vino a cambiar todo.

El trabajo estaba lleno de hombres, que en su mayoría eran hábiles con las herramientas y autos, totalmente opuesto a lo que yo hago de mejor manera. Haciendo una pausa en este punto creo que no soy muy bueno para esas tareas. De hecho, he sido blanco de burlas de algunos allegados a mí, ya que, por mi falta de destreza con herramientas, no saber conducir automóvil y poner mi distancia con los roedores ponen en duda mi género y valor como hombre. Les miento la madre y con eso se apaciguan.

Llegue a este empleo por casualidad y sobre todo por necesidad. Un amigo de esos criticones trabaja ahí y pues para ganar algo y dejar de jugar al intelectual lector y pseudo-cinefilo, me invito a trabajar y me recomendó en este lugar, como ayudante general. Ni modo el gran Genaro López manchado de grasa de autos y escuchado cumbia y corridos todo el día. Hay algunas canciones pegajosas debo reconocerlo.

No creo que mi carrera automotriz dure demasiado solo es para ganar unos pesos. Pero ahí estaba ella sonriente con botas de trabajo porque el trabajo lo requiere, pero evidentemente sus ropas son entalladas y deja ver su cuerpo femenino. Que si bien no es un monumento se vuelve un oasis visual entre tanto gordo que transita por el lugar. Olí su perfume cuando paso junto a mí, fue más fuerte que el olor a grasa quemada. La veía muy sonriente caminando al lado de los compañeros subiendo a un segundo piso. Ese espacio dentro de la nave en la que trabajabas no lo conocía por que no me habían mandado para nada a ese lugar.

Mi atención ya estaba puesta en ese par de piernas que había visto con anterioridad. Encontré el motivo para ir a trabajar. Esa mujer no trabajaba diario con nosotros era una especie de proveedora, pero cuando llegaba y mientras bajaban las piezas ella subía a ese misterioso segundo piso con algún compañero a checar los inventarios, pensaba. En mi mente me preguntaba como checar esa lista con ella solo para estar cerca o al menos que sepa que existo. Ya que, aunque pasara a mi lado jamás volteaba a verme.

Tuve que dejar de ser “mamón” y empezar a llevarme con los compañeros, para averiguar quién es esa mujer. Clásico de este trabajo los fines de semana era de embriagarse, bajo el pretexto de practicar algún deporte, a veces futbol en otras ocasiones baseball, aproveche que no era tan pendejo para el fut, y me apunte a las retas que se hacían con tal de convivir. Ya después de unos cuantos partidos y fines de semana de alcohol, los compañeros vieron que era un buen desmadre, y dejaban de chingarme y ya me incluían a la convivencia diaria.

Ya en confianza y cuando ella llego le pregunté al compa que me recomendó, de nombre Daniel.

– Oye wey, que pedo con esa vieja ¿cómo se llama? o ¿quién es?, es guapa, preséntamela ¿no?.

Exclamó una carcajada que llamo la atención de todos y me dijo: Cabrón, luego, luego de apuntado no llevas mucho tiempo aquí y ya quieres checar la mercancía, échale ganas. Y siguió riendo.

No entendí por qué se reía, realmente quería checar la mercancía que traía para estar cerca de ella y presentarme, conocerla y quien sabe, podría ser que le gustara y diéramos otro paso.

El partido del fin de semana era contra la nave rival, no sé por qué no se llevaban bien, pero había mucha rivalidad. Así que estaban fuertes las entradas. Solo era cuestión de tiempo para que esto se convirtiera en una batalla campal. Y así fue, una entrada directo a la pierna de Daniel, y que empiezan los putazos. Corrí a levantarlo y pues recibí unos puñetazos que iban directo a él. El saldo solo fueron bocas y narices sangradas y unos abollones en cuerpo, nada grave. Sin embargo, se reconoció mi valentía ante la situación.

Tanto así que con el grupo reunido, todos con cerveza en mano. Daniel tomó la palabra

– Pinche Genaro no eres tan wey como te vez, si te rifaste. Te la ganaste, yo te la invito, el miércoles te pones chingón y te bañas que tú vas a recibir la mercancía.

– No mames Daniel siempre me baño cabrón- respondí.

Los demás compañeros se echaron a reír, y continuamos la borrachera como era costumbre ya cada fin de semana.

No podía esperar a que llegara el miércoles la impaciencia me invadía, y pensaba que decirle, como presentarme, en pocas palabras como no verme tan pendejo. Pero notaba que ahora llamaba más la atención de los compañeros, murmuraban, pero no me decían nada.

Día miércoles todo estaba listo, me bañe mejor, por la recomendación de Daniel.  Llego como siempre la camioneta descendió aquella mujer. Se dirigió hacia donde estábamos

– ¿Quién es Genaro? – preguntó

– Yo, mucho gusto- respondí

– Te toca a ti checar la mercancía te espero allá arriba, pero no tardes que no tengo mucho tiempo- respondió.

Me palmearon la espalda y sonrieron, parecía que checar la mercancía era una actividad que emocionaba a muchos y me deseaban suerte. Supongo es de mucha responsabilidad esta actividad. Daniel a lo lejos me miraba con orgullo. Y me hacía una señal con el pulgar arriba.

Me encaminé nervioso a ese segundo piso desconocido para mi. Mi cara se desencajo por la sorpresa que tuve al llegar, la mujer aquella sin nombre, completamente desnuda en ese lugar.

– Órale cabrón te dije que no tengo mucho tiempo.

No era muy difícil entender a qué se refería, aún más nervioso no sabía que hacer ni cómo actuar. Ella desesperada un poco por mi lentitud se acercó y me ayudó a quitarme la playera de trabajo y desabrochar el pantalón y me bajo todo para dejarme expuesto. Todo lo que se exponía no estaba en el mejor estado para la tarea encomendada, así que me dio una ayuda oral que después de unos minutos, logro su cometido y me relajó.

Ya más dueño de la situación pues me entregue pleno al goce, esta es la mercancía que hay que checar. Perfecto. Estábamos en plena batalla cuando ella se desvaneció por completo. Ya no reaccionaba, no sé si respiraba, nuevamente se me fue todo el entusiasmo de mi entrepierna y se volvió escalofrió en todo el cuerpo. Que hago ¿la maté?, no mames que hago.

Me bajé corriendo sin playera con los pantalones medio abrochados y fui directo con Daniel, mientras cruzaba la nave todos de reían de mi aspecto.

– Oye cabrón ayúdame no mames creo que se murió esa vieja que pedo que hago-

– Hay wey a poco si muy bueno para el petate-dijo

– Ya cabrón, no estoy jugando creo que se murió wey no reacciona-le dije desesperado

– Ahí está el botiquín cabrón por que no lo usaste pendejo

-Que quieres que con alcohol la reviva, no digas mamadas

– A ver vamos pendejo

Toda la nave no paraba de reír, obviamente se burlaban de mi. Hijos de la chingada. Llegamos al segundo piso ella seguía desnuda inconsciente. Daniel muy tranquilo fue al botiquín y para mi sorpresa solo había unos pinches frasquitos y condones. Tomo uno de ellos lo abrió y se lo puso junto a la nariz y le puso un par de gotas en la boca. Poco a poco la dame comenzó a reaccionar. Tardo varios minutos en expresar una palabra, yo seguía nervioso. Ella se rio y vio a Daniel y le dijo- no es tan pendejo como se ve este wey, últimamente nadie lo había logrado, págame que ya se me hizo tarde pendejo.

Se vistió y se fue. Me quede como pendejo solo viendo. Daniel se tomó el tiempo en explicarme que esa proveedora saca un dinerito extra con otro tipo de mercancía, pero cuando llegaba a su orgasmo si era muy intenso se desmayaba. Al oír esto me volvió el color al rostro y me “empute” porque nadie me había dicho nada, hijos de su rechingada madre. y como por mi culpa se acabaron los pinches frasquitos ahora yo tengo que reabastecer el botiquín para próximos inventarios. Menta Piperita, Sándalo, Romero son los sabores que me encargaron.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Última hora

Paneles solares poblanos para las 6 mil sociedades de pozo que hay en el estado: Armenta

Para convertir el estado de Puebla en un líder...

Congreso avala acuerdo para promover campañas de salud reproductiva en lenguas originarias

Con la finalidad de promover campañas de educación sexual...

Karla Martínez: “Los jóvenes tendrán mi respaldo, son el presente y futuro de Teziutlán

A través de las diversas reuniones que ha tenido...

El PRIAN gasta 7 mdp en guerra sucia vs Armenta y candidatos de la coalición de Morena

En Puebla, la oposición ha destinado más de 7...

No te lo pierdas

Paneles solares poblanos para las 6 mil sociedades de pozo que hay en el estado: Armenta

Para convertir el estado de Puebla en un líder...

Congreso avala acuerdo para promover campañas de salud reproductiva en lenguas originarias

Con la finalidad de promover campañas de educación sexual...

Karla Martínez: “Los jóvenes tendrán mi respaldo, son el presente y futuro de Teziutlán

A través de las diversas reuniones que ha tenido...

El PRIAN gasta 7 mdp en guerra sucia vs Armenta y candidatos de la coalición de Morena

En Puebla, la oposición ha destinado más de 7...

Emite policía de San Andrés Cholula recomendaciones para evitar fraudes durante el Hot Sale 2024

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC)...

Paneles solares poblanos para las 6 mil sociedades de pozo que hay en el estado: Armenta

Para convertir el estado de Puebla en un líder en la producción agroalimentaria a nivel nacional e internacional, es importante el sector primario y...

Congreso avala acuerdo para promover campañas de salud reproductiva en lenguas originarias

Con la finalidad de promover campañas de educación sexual y los métodos de salud reproductiva en los municipios con población indígena, durante la sesión...

Karla Martínez: “Los jóvenes tendrán mi respaldo, son el presente y futuro de Teziutlán

A través de las diversas reuniones que ha tenido con jóvenes estudiantes de nivel medio superior, la candidata a presidenta municipal por la Coalición,...