Un automovilista que circulaba por la Vía Atlixcáyotl denunció un nuevo ataque que, al parecer, fue perpetrado por el individuo conocido como el “tirador de la Atlixcáyotl”.
El incidente
El automovilista relató que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana, mientras transitaba en dirección de Puebla hacia Atlixco. Al pasar por debajo del puente del bulevar de Niño Poblano, escuchó un fuerte impacto en su vehículo.
Inicialmente, el conductor pensó que podía tratarse de un mecanismo o una piedra colocada para causar un accidente. Tras mantener el control del automóvil y llegar a su casa, examinó el vehículo y observó que, por la forma y el tipo de impacto, se trataba de un proyectil de arma de fuego.

Gravedad del hecho
El automovilista destacó que el proyectil impactó en la parte del techo y la puerta del lado del piloto. A escasos 10 centímetros de distancia, el impacto habría ocurrido en el parabrisas, lo que podría haber resultado en un accidente de consecuencias mucho más graves.
* Estado: El denunciante reportó encontrarse en buen estado de salud tras el incidente.
* Acciones legales: Ya se ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes.

Llamado a la seguridad
El automovilista hizo un llamado a las autoridades para redoblar esfuerzos en la vigilancia de la zona. Confía en que, con la tecnología de vigilancia disponible, se pueda identificar al responsable y esclarecer si se trata de un acto de violencia premeditado, recordando que los automovilistas que circulan por esta vialidad han sido víctimas recurrentes de esta situación.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK




































































