El presidente de Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla, abandonó el municipio, una vez que se difundió un video donde aparece junto a otros hombres ejecutando a Ramón Malagón García, quien fungía como escolta del entonces candidato del Partido del Trabajo y hoy presidente electo de esa demarcación Salvador Tino Martínez.
Incluso, personal de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla no ha podido comunicarse con el alcalde emanado de las filas del PRI, quien hace unos días había comunicado de manera verbal que dejaría el cargo.
El asesinato ocurrió el pasado sábado 1 de junio, según testigos habría participado también el hermano del presidente municipal y otros hombres de su confianza, quienes de igual forma están escondidos para evitar la acción de la justicia.
Las imágenes son muy fuertes, primero en las calles lo encañonan, después lo llevan arrastrando y después en la orilla de un río lo asesinan.
El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó el hecho y confía en el actuar de la Fiscalía General del Estado para sancionar a quienes resulten responsables.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK