Al acreditarse que Jesús Leonel N. participó en un triple homicidio ocurrido a bordo del transporte público en Atlixco, Puebla, se obtuvo una sentencia de 35 años de prisión en su contra.
El 7 de noviembre de 2020, Jesús Leonel N. y otro sujeto quienes portaban armas de fuego, le hicieron la parada a una unidad de la ruta 9M del transporte público, en la colonia Altavista, en Atlixco, Puebla.
Al detener su marcha, el chofer fue atacado con disparos de arma de fuego, y los agresores realizaron más detonaciones a la unidad, provocando el deceso del conductor así como de una mujer y su hijo menor de edad.
Jesús Leonel N. fue detenido en flagrancia delictiva por delitos contra la salud, sin embargo, al ser identificado como responsable de los homicidios, en diciembre de 2020 quedó vinculado a proceso.
Durante el juicio, se demostró su responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso, por lo que fue sentenciado a 35 años de prisión y deberá pagar la reparación del daño.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK