Derivado de la reacción y respuesta inmediata, elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y policías municipales, detuvieron a un probable responsable de robo.
Las corporaciones se movilizaron ante el registro de un robo en el municipio de Atlixco, mediante la modalidad de la oferta de vehículos a bajo costo en redes sociales.
Derivado de la coordinación, comunicación entre corporaciones policiales y seguimiento de las cámaras de videovigilancia, se ubicó al ahora detenido sobre la autopista México-Puebla, a bordo de un automóvil Nissan Versa de color rojo. En la oportuna intervención se recuperaron más de 50 mil pesos.
Con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas y garantizar una compra segura, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito de acompañamiento, el cual puede solicitarse llamando al 9-1-1. Además, la Policía Estatal Cibernética brinda asesoría telefónica al 22-22-13-81-11.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK