Ultimas noticias:

Ayuntamiento de Puebla sigue entregando calles pavimentadas, ahora en 16 de septiembre Sur

El Gobierno Municipal de Puebla –que preside Eduardo Rivera...

Las prisas del obradorato

El gobierno del presidente López Obrador entró en una...

Presenta Mundo Tlatehui la Feria de la Rosca 2024, a realizarse en San Rafael Comac

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La cantante Edith Encalada denuncia el maltrato que su hija sufrió en la Feria de Playa del Carmen

La cantante Edith Encalada, madre de la pequeña música Nura Francis, por medio de sus redes sociales emitió un video-comunicado donde se lee visiblemente dolida por el maltrato que sufrió su hijita Nura de tan solo 9 años de edad, quien fue invitada a cantar en la Feria de Playa del Carmen, Solidaridad.

Este jueves 13 de junio previo al concierto del grupo Has-Ash. En el video muestra las imágenes donde de manera tajante le cortan las luces y le apagan la pantalla LED a la niña; y uno de los técnicos quien en medio del musical de la pequeña cantante se atraviesa en el escenario para dar instrucciones con señas a la cabina de audio, pidiendo de tajo que cortaran el audio a la pequeña cantante y pianista.

Aún habiéndole apagado la pantalla LED y las luces del escenario a la niña, y con todo y la saturación por la mala calidad del audio de la feria de Playa del Carmen; Nura Francis se le ve muy segura continuando a piano y voz interpretando la canción “La llorona”, obviamente sin ver las señales bruscas que hacía el técnico para que le cerraran el audio; cuando esto sucedió; y pequeña Nura se percata que no tenía sonido se le ve en el video desconcertada y mueve la cabecita asustada, y es su asistente quien auxilia a la niña; tranquilizándola y es entonces que Nura regresa al escenario para agradecer al público quienes seguían aplaudiendo a la artista.

Cabe señalar que previo a la presentación de su musical “La llorona” Nurita agradeció a la presidenta municipal de Solidaridad Lic. Lili Campos.

Edith Encalada lamentó estos hechos e hizo un llamado al final del video donde evidenció lo sucedido a su hija.

 

“La falta de sensibilidad ante una niña de 9 años con una preparación musical desde los 4 años, que asistió con toda la ilusión de cantar en la Feria de Playa del Carmen donde en el escenario principal estaría el grupo Ha-Ash”.

Y a donde después podría ir con sus papás a presenciar el concierto, por invitación del director del Instituto de cultura y las artes de Solidaridad Francisco Reyes, una promesa que tampoco le cumplieron a la niña.

“La falta de organización y de tacto de la producción al maltratar así a una niña ¡No se vale! ¡Cuidemos a nuestra niñez por su sano desarrollo emocional! Bendiciones.  Atte. Edith Encalada”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK 

spot_imgspot_img

Última hora

Nueva generación concluye exitosamente Maestrías en CMIC

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción...

Bajo Perfil (Parte Dos)

El tiempo avanza y los retos se vuelven mayores,...

Registra Salud seis personas hospitalizadas por dengue

La Secretaría de Salud informa que, en las últimas...

No te lo pierdas

Nueva generación concluye exitosamente Maestrías en CMIC

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción...

Bajo Perfil (Parte Dos)

El tiempo avanza y los retos se vuelven mayores,...

Registra Salud seis personas hospitalizadas por dengue

La Secretaría de Salud informa que, en las últimas...

Encabeza Gaby Bonilla entrega y encendido de ocho implantes cocleares

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Como resultado del trabajo coordinado...

Nueva generación concluye exitosamente Maestrías en CMIC

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Puebla se enorgullece en anunciar una nueva graduación de los alumnos de cinco de...

Bajo Perfil (Parte Dos)

El tiempo avanza y los retos se vuelven mayores, pasando al siguiente nivel escolar, el bachillerato que me enamoro de su publicidad engañosa, excelentes...

En Izúcar de Matamoros, inicia Lalo Castillo junto con liderazgos nacionales, estatales y municipales, asambleas distritales de la Mixteca por la reforma al Poder...

"Vamos por reformas ciudadanas donde la gente opine lo que requiere; legislaremos respetando la voluntad ciudadana", fue parte del discurso del diputado federal electo,...