En el marco de su 70 Aniversario, el Club Alpha de Puebla celebró la magna ceremonia de Premios J500, donde se reconoció el esfuerzo, dedicación y logros de sus deportistas que pusieron en alto el nombre de la institución en la más reciente temporada.
Con la presencia del medallista olímpico de Barcelona ’92, el marchista mexicano Carlos Mercenario quien fue el invitado especial a este evento especial, se realizó la ceremonia que tuvo como sede el gimnasio de baloncesto del Alpha 2, que se vistió de gala para atestiguar esta premiación tan especial.
Luego de ofrecer una emotiva plática acerca de su trayectoria y lo que representó para él y para México la obtención de la presea en la prueba de la caminata de los 50 kilómetros en unos Juegos Olímpicos memorables, Carlos Mercenario, junto al director general de la institución, Sergio Barrera Peña, así como la gerente deportiva Gabriela Hernández, encabezaron la entrega de reconocimientos especiales a los deportistas más sobresalientes.
Por ejemplo se entregó el reconocimientos Titán Novato del Año a la boxeadora Ximena Soto; el de Titán Internacional a la nadadora Alexa Lara; en la categoría de Trayectoria Deportiva, se reconoció a la también nadadora Mildred Estudillo, mientras que el de Entrenador Titán del Año fue el profesor Francisco Martínez Atempa y el premio estelar, el de Deportista Titán del Año, fue para la taekwondoín Frida Carolina Landa.
Tras este momento, en su mensaje, el director general Sergio Barrera Peña, destacó la conmemoración del 70 Aniversario del Club Alpha el que ya es referente del deporte en Puebla y que siempre busca la innovación y los mejores servicios para los usuarios.
“Me enorgullezco en decir que Club Alpha se ha consolidado como un referente en el ámbito deportivo, marcando la pauta en innovación, calidad y compromiso.
“Mientras celebramos nuestro pasado también vemos con detenimiento nuestro futuro. A partir de octubre damos un paso más con el lanzamiento de nuestro servicio Alpha Plus para que nuestros usuarios puedan hacer uso de las instalaciones, brindando una experiencia global y flexible”.
Además, señaló que dentro de este proceso de evolución, a partir del 2025, el Club Alpha incursionará en el alto rendimiento en disciplinas como la natación y el boxeo, mientras que están en estudio un par más, todo para impulsar el sueño de los jóvenes por alcanzar sus sueños.
“Sabemos que el deporte evoluciona y nosotros también. Por eso el próximo año daremos un salto: incursionaremos en el alto rendimiento con enfoque profesional en cuatro disciplinas, la natación y el boxeo que son dos de nuestras apuestas más fuertes y estudiaremos con detenimiento las otras dos”, rubricó el director Sergio Barrera Peña.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TIKTOK